Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

domingo, 8 de agosto de 2010

Recuerda el verano pasado.
Recuerda todas esas cosas que pasaron, canciones escuchadas, canciones ahora pasadas de moda.
Recuerda las personas que conoció, con las que aún habla, pero los temas de conversación se agotan por la distancia.
Recuerda las amistades que parecían para siempre, y que ahora están tan gastadas como la mina de un lápiz después de un dibujo.
Recuerda las peleas que parecían no acabar nunca, tantas discusiones, y ahora son agua pasada, agua que cuando pasó lo inundó todo.
Recuerda las risas que soltaba, por todo y por nada, simplemente por ser verano, la libertad de no tener presiones, la libertad de sentirse libre.
Recuerda el sol en la cara, la piel morena a conjunto con las tostadas de por la mañana, vestirse y salir a la calle tan ligera de ropa como las leyes se lo permitían.
Recuerda levantarse, estar de buen humor gracias al gran sol que se alzaba en el cielo, que siempre pone de buen humor a todo el mundo.
Recuerda las películas que vio, las que no llegó a ver, y las que vio y no le gustaron.
Recuerda los paseos en la playa, las ganas de marcharse lejos, el ruido de las olas del mar que mojan a unos niños juguetones que dicen que el agua estaba fría.
Recuerda, como no, el amor. ¿Amor de verano? No, el amor, a secas. Los sueños por cumplir con él, las ganas de verle, llegar a casa para hablarle, miles de cosas que contarle. Sus palabras, sus reacciones, las risas, las lágrimas, lo recuerda a él. Y siempre le recordará, esté o no esté. Porque amor significa recuerdo, prohibido olvidar.














¡Hola! Bueno, ánimos ay ay :)
Sólo decir que como algunas personas preguntan, las cosas de este blog a veces las escribo yo y a veces no. La de hoy es por mí.
Besos (L).

Sopla un beso, yo corro a través del aire
Deja el pasado, no lo encuentres nunca

3 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón enserio(:
    Gracias por pasarte por mi pequeñito blog, ees un placer.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien :D
    Espero que poco a poco vayan subiendo los ánimos

    un besoo♥

    ResponderEliminar