Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

-Adam.-Susurró en un murmullo apenas inaudible. –Te quiero, Adam. Me da igual lo que hayas hecho o lo que te manden a hacer. Porque también daría mi vida por ti sin dudarlo ni un momento. Te amo.- Esa última frase sonó ronca, y la chica se tuvo que aclarar la garganta antes de seguir. –Y… te necesito. Oh, te necesito muchísimo. No quiero que te vayas, no… quédate, por favor. Y mátame si algún día vas a desaparecer para siempre.
Brenda terminó de hablar y bajó la cabeza haciendo que su pelo tapara su rostro, con los ojos anegados en lágrimas. Ninguno de los dos dijo nada más, ya estaba todo dicho.
Adam soltó una de sus muñecas para volver a alzarle la cabeza a Brenda. La miró largamente, estudió cada una de sus facciones, su color de piel, su brillo natural en los ojos, que se veía incluso en la oscuridad, y pensó que jamás podría matarla. No podía extinguir una vida como la de ella sin extinguir la suya propia en el proceso.
Suspiró imperceptiblemente antes de acercar su rostro al de Brenda y posar su boca sobre los gruesos labios de ella. El beso empezó suave, Brenda apoyó la mano libre en el cuello de él para atraerlo más hacia sí, pues su otra mano seguía aferrada por Adam. El bajó la mano que le sujetaba la barbilla a la muchacha hasta la cintura de ésta, acariciándola suavemente. Siguieron besándose así unos minutos más, besándose lentamente y jugando el uno con la lengua del otro, hasta que la boca de Adam bajó al cuello de Brenda dándole besos cortos y suaves. Apretó la mano que sujetaba la muñeca de Brenda contra la pared, y fue subiéndole el brazo a ella hasta que quedó por encima de su cabeza, luego bajó la mano lentamente desde la muñeca hasta el hombro de ella, y le hizo darse la vuelta contra la pared.
Brenda apoyó la cabeza en el hombro de Adam y la ladeó para hacer más fácil los besos que él le estaba dando por la mandíbula. Las manos de Adam ahora se apoyaban cerca de la pelvis de ella y apretaban la cadera de la muchacha contra su propia pelvis. 


Miro hacia el cielo, buscando tu estrella,
me cuesta abrir los ojos, dime cuál eres de ellas.

4 comentarios:

  1. hola.
    Bueno tu blog me encanta, de verdad O_O
    La plantilla, el diseño, los gadgets, las fotos (sobretodo las fotos) y las entradas por eso te sigo y a partir de ahora leere tu blog (:
    bueno te espero en mi blog, besos
    XOX

    minerva

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente que la estas dejando ir físicamente, aunque este hay en tu corazón, en tu alma y en tu todo.
    Creo realmente que esas personas están ahí, y que por mucho tiempo estarán allí por que en nuestra mente, en nuestro interior surgen miles de preguntas: Si yo le daría todo, si soy una chica integral, si lo amo con locura, etc...
    Creo que esa persona estará allí, porque en el fondo albergamos una esperanza, porque un nudo se nos atraviesa en la garganta y sabemos que dejamos una huella en ella, porque lo anhelamos nuevamente a nuestro lado...
    El tiempo nos enseña tantas cosas, así sea amargura o simples risas que luego descargamos al recordar tantas cosas que en el pasado nos hacían llorar...
    Un abrazo y para delante... Se que algo bonito llegara, aunque no sepa cuando... :D

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más bonita! Y la foto también me encantó,bueno,sabés que me gusta muchísimo leerte,no se si lo escribirás vos o lo sacás de libros o pelis,pero debo decirte que ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. ayyyy esta historia me gusta tanto y las anterioes...las conversaciones q se generan son tan... :)

    ..desde tus primeras entradas son tan :),creoq fui una de tus primeras seguidoras :d

    ResponderEliminar