Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

sábado, 23 de enero de 2010

Tengo ganas de sentir tu abrazo.


Me despierto tras un sueño en que volaba entre los cielos, como un ave planeaba, imaginaba cada parte de tu cuerpo. Con los ojos bien cerrados agarrados al placer de poder verte una vez más entre mis brazos. Hoy me miro en el espejo y lo que veo es sufrimiento, una persona enamorada distanciada por el tiempo de su aliento, de su niño por momentos que comprendo más que nunca que eres todo lo que siento…


Cada frase de tu boca me estremece y es verdad, que la lucha que he sufrido su recompensa me da. Resurgir de mis cenizas por una de tus sonrisas, evadirme de este mundo, pero sólo si es contigo. Analizo cada gesto que me lanzas, porque nada importa si no estás para equilibrar mi balanza, quiero ver amaneceres que destellen con tu rostro, que la luna y las estrellas se unan para verte pronto.


La distancia…¡¡¡Maldita sea ella!!! Por su culpa mil abrazos y caricias nunca llegan. Es distancia que distancia, por desgracia cada gesto, cada beso, es quien quema nuestro encuentro más perfecto.


Hoy descubro sentimientos, aflorados por su dueño, repartidos por el aire que respiro con su aliento. Quiero ver que no es un sueño, que te observo entre desvelos, interrumpirás en mi vida día tras día… Ilusionas, ilusiones que quedaron atrapados, las cadenas que oprimían con fuerza mis ganas… Eres magia, dulce aroma, que embelesa mis sentidos, sin miedo a nada digo: ¡¡Quiero estar contigo!!

Clara oscuridad que ha dejado de invadirnos, almas que se unen para formar un destino. Sólo somos uno puedes juzgarlo tu mismo, somos dos cuerpos en uno con un único camino. Avanzamos rápido sabiendo lo que se avecina combatiendo unidos hasta llegar al a cima…


Rompo el pasado ya sanado por tus besos, los recuerdos que demuestran que no es cierto que no exista el amor, que sea un mito que comprenda que no es historia de dos, y al revés. Tú me enseñaste a creer, a sentir que hay algo fuerte que te hace enloquecer. Pues amar más allá de lo que puedo contar, hace que cada segundo quiera vivir mucho más.


Unos cuantos meses siendo uno dan pa mucho, pero más nos da ese día en el que estamos juntos. Y es que quisiera tener más de cien cuerpos distintos pa' sentirte con más de cien corazones idénticos. Siento que recorren por mi cuerpo lentamente escalofríos que me dejan sin aliento, lo disfruto por momentos, con los ojos apagados, es señal de que te acercas como un ángel a mí lado.


Un silencio invade cada resquicio de mi ser, adelanta los latidos provocados por placer, el placer de tener cada instante con tu piel, y abrazar lo que yo anhelaba en el ayer. Y ahora puedo descansar, porque sé que estás al lado, y lo siento porque estás agarrado de mi mano. No me sueltes por favor, dame vida y sigue ahí, y hagamos que esta historia nunca deje de existir.



Bueno, tenía ganas de dejar esta canción aquí... me gusta mucho, la verdad. Al principio cuando la escuché no me gustó mucho, es más, pensé en borrarla de mi carpeta. Pero después deseché esa idea y la escuché más atentamente, y efectivamente, acabó gustándome. Tiene un significado especial para mí. Espero que todos los que lean esto también encuentren su significado en esta letra.


Y bueno, también aprovecho esta entrada para decir que casi nadie me sigue, jajajajaja. Pero bueno, el blog es relativament nuevo, habrá que tener paciencia, y aún no está como yo quisiera que esté. Por favor, a las pocas personas que me sigan, aparte de darles las gracias, pedirles que comenten y den ideas, estoy abierta a cualquier posibilidad de mejorar el blog.


Muchísimas gracias.




L.T.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario