Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010


''Qué desperdicio haberte pasado tanto tiempo con una persona para descubrir que es una extraña.''



Y sí, mientras escucho una canción de piano, (Rivers flows in you, haciendo honor a mi blog) siento que estoy rodeada de personas que en realidad no conozco.

Porque bueno, será que la gente cambia, como todas las cosas... si el mundo cambia nosotros cambiamos con él, pero cambiamos lentamente... hay personas que cambian muy deprisa. Si cambiaran para bien no pasaba nada, pero es que lo hacen para mal.

Y entonces, ¿qué tenemos? Una persona que ERA conocida, que cambia para mal y rápidamente. Es decir... que pierde su esencia.

Qué mal te sientes cuando la gente te da la puñalada, ¿ehms? Se sienten muchos sentimientos a la vez, incluso contradictorios:

Rabia, impotencia, engaño, sed de venganza, tristeza, abatimiento, ganas de dejarlo todo, ganas de seguir sólo para ver qué pasa... demasiadas sensaciones para un pequeño cuerpo humano.


En fin, creo que ponerme melodramática un Lunes no es algo muy bueno, dado que aún me queda toda una semana por delante xD Y si empiezo la semana así, mejor no saber como la acabo.


Pero ya lo dijo alguien...

''El mundo no es una mierda, la mierda son las personas''


Por dios, no echemos la culpa al mundo, que si el mundo está así es por nosotros. Bien que nos damos por aludidos a la hora de reclamar buenas cosas, pero a la hora de decir la verdad o de decir: ''Sí, he sido yo, estoy destruyendo el mundo junto a millones de humanos más'' entonces NADIE se da por aludido, ¿no?


Si el mundo va como va es gracias a los que vivimos en el, porque obviamente no será por otros seres xDD Aún no esta confirmada la existencia de otra vida, así que... ¡¡DAOS POR ALUDIDOS!!


Hasta aquí la entrada de hoy, garantizado que no muchos la lean, puesto que son demasiadas letras jajaja, pero me he sentido bien escribiendola, espero que capteis lo que siento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario