Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Ameno.

¿Que qué quiero? Es fácil... Quiero estar contigo. Quiero besarte la boca, jugar con tu lengua y morderte los labios. Quiero acariciarte con dulzura y revolver tu pelo con mis pequeñas manos. Quiero sentir tu cuerpo contra el mio, y que nuestro amor se note a través de la ropa. Quiero mirarte a los ojos y ver el brillo del cariño, quiero que cuando me mires no solo veas a una niña asustada, enamorada e inocente, sino también a una chica madura, salvaje, capaz de romper las reglas por tí.




Ameno-Era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario