Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bloggers! Entrada cortita porque no he podido entrar, ando algo liada y tal. Gracias a todos los comentarios de la última entrada :D Desde que pueda me pasaré por vuestros blogs con más detenimiento. Os quiero.



Entrega tu corazón y serás un buen suicida.

7 comentarios:

  1. jajaja yo es que mi sueño de la infancia era parecerme a ariel.
    Y al fin me anime a teñimerlo de rojo. Pero habiendolo hecho yo en casa no ha quedado muy bien. Iré a la peluquería a que me lo ponga algo más rojo.
    Yo que tú me animaría a teñirme. Además ahora se llevan colores poco naturales. Total, si no te gusta te lo vuelves a teñir :)

    ResponderEliminar
  2. Un completo suicida, de los pies a la cabeza.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!
    me gusta tu ultimo post!! en realidad todos!! me encanta tu buen gusto!
    un besito enorme;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonita y cierta frase. Yo, suicida total.
    Espero que pronto tengas más tiempo para pasar por aquí. :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. pues si...buena frase...
    entregarse totalmente...es la mejor manera de mandarlo todo a la porra...


    un abrazo

    ResponderEliminar