Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

(decir q el texto anterior es de mdi)

Y de repente todo cobró sentido. De una forma que parecía mentira que no lo hubiera hecho antes. Cerró el ordenador y cogió el reproductor de música. Salió a la calle con un sobre en la mano y se dirigió a correos. El viento azotaba su pelo de un lado a otro, y sujetaba la carta contra su corazón para protegerla. La carta tenía que llegar a su destino sana y salva.


-Muchos kilómetros más allá, dos días después-


La carta cayó al suelo con un ''zum zum'' que rasgaba el aire a medida que caía. Se agachó a cogerla y leyó el remitente. Abrió la carta a toda prisa y comenzó a leer:


''Comienzo dándome cuenta de algo. 
¿Has ido últimamente por la calle, viendo las parejas besándose? Yo sí. Las veo a montón, a millones, en cada esquina, en cada banco. Sigo hacia delante e intento olvidarlas. De repente me acuerdo de ti,pero te olvido al momento. 
Llego a casa. Ponen una comedia romántica. Me siento a verla y me acuerdo de ti, otra vez. Te saco de mi mente y sigo viendo la película.
Me acuesto con el iPod encendido. Suena una canción tras otra. Da igual su estilo: clásico, RAP, Rock, Dance... todas me recuerdan a ti.
Lo que quiero decir es... que aunque intente olvidarte, no puedo. Me miento a mí misma cada vez que pienso que no te quiero. 
Porque la verdad es que lo hago, a más no poder. Veo parejas y me gustaría estar así contigo. Quiero compartir cada risa contigo. 
Maldita sea, quiero que me cuentes tus más íntimos secretos y que me hagas partícipe de ellos. 
Te quiero, por encima de todo y de todos, te quiero, y siempre lo haré. Y yo siempre cumplo mis promesas. Iré a por ti, no lo dudes. No me quieras, olvídame. Pero recuerdame cuando esté delante tuya besándote de nuevo''



Bloggers! Decir que muchas gracias a los últimos comentarios :) Y que la entrada anterior no es mía, que alguien lo preguntó por ahí, si os gustó, es de un libro, se llama ''Memorias de Idhún'' Es una trilogía, o al menos lo era hasta que lo dividieron en varios libros de bolsillos (últimamente tienen la manía de hacer eso) y ya no sé ni cuántos son xD. Pero la recomiendo encarecidamente eh, de veras :) Thank u! I love u bloggers, A TODOS.




Tus trastornos de personalidad son como latigazos para mí. 

12 comentarios:

  1. Preciosa entrada, llevaba tiempo sin pasarme por aquí.

    Felicitaciones por tener tantas personas atentas al hermoso mundo particular que has creado aquí.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras, qué hermoso blog. Me gustó muchísimo, la verdad y el fragmento que escogiste más. Me sentí un tanto identificada.

    Un beso, linda. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario... "Marea". Tienes razón, mientra reinventamos el fuego iremos experimentando y buscando nuevas sensaciones y buscaremos tiempo para leer un blog tan interesante y contundente como el tuyo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que pasada de blog!!! da gusto leerte de verdad!!
    te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta!!!
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que dificil querer olvidar y no poder.
    Al fin encuentro a alguien que haya leido Memorias de Idhun! jajaja
    Llegue a tu blog de casualidad, te seguiré leyendo!
    Un saludo.
    lachicadelcafefrio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el texto, me gusta el blog, me gusta la musica! Todo esto me inspira algo que nose que es pero me gusta ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog precioso. Y la entrada es genial, desde el texto, hasta la imagen, hasta la última frase. Perfecta.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Te invito a hacer el premio de mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario! :D
    me encanto la entrada, te sigo ♥
    Suerte, un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la carta, sobre todo el final :)
    Y también me encantó volver a verte por aquí. Hacía mucho que no te leía, y amo tu blog.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso lo que escribes. Es leer una vivencia de casi todos. Entonces piensas que el mundo te odio y que nunca podrás olvidarlo... Pero el tiempo ayuda, no me cabe duda de eso. Un abrazo linda!

    ResponderEliminar