Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hola mi gente linda!
Bueno, no he entrado porque tengo los exámenes finales. Y estaré sin entrar seguramente, o entraré poco, porque tengo muchísimo que estudiar, no tengo tiempo ni para respirar casi. Así que no me lo tengáis en cuenta :(
Gracias a los nuevos seguidores :D Os lo agradezco, me gusta que os guste mi blog.



No le importa ni la moda ni la fama
Ni ese tipo de gente que son todos iguales
Un día sabrán, que ella tiene un corazón de oro

Y canta, quiero saber lo qué es el amor,
Pero parece que viene acompañado de dolor
Si nadie quiere mostrármelo
Será mejor sólo huir
Cuando me haya ido será sólo un centavo para mi alma.

Pero Dios sabe, que tengo un corazón de oro
A estado dando vueltas por aquí
Desde que ella era una niña
Pero ahora el cambio es evidente
Vivimos en un mundo cínico



Las pequeñas callejuelas de Edimburgo se metamorfosean. Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. El viejo río se ha disfrazado de lago de azúcar glaseado y se extiende hasta el mar. Las olas resuenan como cristales rotos. La escarcha cae cubriendo de lentejuelas a los gatos. Los árboles parecen grandes hadas que visten camisón blanco, estiran sus ramas, bostezan a la luna y observan cómo derrapan los coches de caballos sobre los adoquines. El frío es tan intenso que los pájaros se congelan en pleno vuelo antes de caer estrellados contra el suelo. El sonido que emiten al fallecer es dulce, a pesar de que se trata del ruido de la muerte.
Es el día más frío de la historia.


Leed el libro de: La mecánica del corazón. Es precioso, la forma en la que está escrito y todo :). Y escuchad ''Granade'' de Bruno Mars, preciosa.

10 comentarios:

  1. Cuando tenga tiempo,me lo leere!
    mucha suerte con los examenes guapa!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. No importa la cantidad, importa la calidad, si vienes poco que sea con tan contundente contenido, así será como si siempre estuviese. Suerte en los exámenes ¿Suerte? Bah, eso es para los que no saben, tú lúcete!! Bss

    ResponderEliminar
  3. El libro es realmente maravilloso!
    Me ha gustado mucho el texto.

    Suerte en los examenes:)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los examenes ! Me gusta tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  5. Si, entiendo eso de los exámenes finales, estoy igual y solo me doy tiempo para entrar a blogger los fines de semana (: suerte con ello.
    Me ha gustado el relato del día más frío de la historia. (L) ME ENCANTA EL FRIO.

    por cierto, tus entradas anteriores, geniales (:

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tú blog! Te sigo de cerquita! Un besín muaaak

    ResponderEliminar
  7. Si ese mini texto es del libro lo leeré seguro! y si no... supongo qe también haha. Ese texto es precioso, de verdad me ha encantado. Describe el invierno de una forma mágica, me ha hecho pensar en una de esas bolas de cristal que parece que la nieve caiga sobre una ciudad cuando la agitas...
    haha sigue soñando y sigue estudiando! besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!
    Me encanta tu blog!!!
    Tienes mucho talento para escribir!

    un beso linda :)

    ResponderEliminar
  9. Ya van varias personas que me lo han recomendado. Debe ser por algo.

    Un besazo y mucho éxito en tus examenes.

    ResponderEliminar