Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

¿Ah, sí? ¿Sabes qué? Si tú pasas de mí, yo paso de ti. ¿Y sabes por qué?
Porque tú lo sabes todo de mi. Sabes mis miedos, mis aficiones, mis metas, mis logros, mis fracasos, mis gustos, mis ideales, mis puntos débiles y los fuertes.
Sabes que mi debilidad es la bondad y te aprovechas de ella. Y una parte de mi mente dice: ''Es bueno, tiene un gran corazón'' y yo sé que esa parte es cierta.
Por otro lado, la otra dice: ''En el fondo sabe lo que hace, se aprovecha de ti, es listo y sabe jugar bien sus cartas''. Y esa parte tampoco miente. Así que, ¿a qué parte creo?
Si las dos llevan razón, tal vez ahí esté el problema. La bondad no puede vivir sin la maldad, y el corazón no puede vivir sin la cabeza. 
Pero no lloraré más por tí. Antes vinieron las lágrimas a mi y las frené. ''Ni hoy ni nunca''. No más. Me volveré fuerte y pisaré a quien me quiera pisar, eso sí, con la bondad como corazón y la maldad como cabeza.





Haz lo que quieras... lo que quieras menos quedarte aquí bebiendo tequila y usando escusas por vasos de chupito.


-¿Volveré a sonreír?
-¡Claro!
-¿Cuándo?
-Cuando algo tenga mucha gracia.




 En verano se enamoran del cuerpo, en invierno del corazón.


19 comentarios:

  1. Querida, no dejes que se aprovechen de un corazón lindo como el tuyo, primero tu , segundo tu, tercero tu, cuarto tu, piensa con la cabeza fría por que mientras más así pensamos mas terreno ganamos, a los hombres no se les conquista con las lágrimas, ni con súplicas, se les conquista con la sonrisa, y mientras más bella te pongas y mientras mas segura te muestres que sin él puedes vivir....más lo atraes...por que para los hombres el ego....les gana.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y ella dijo: La condensación de sentimientos se disipa a ritmo de tus desaires. Y el sabor que me provocas es el que nunca he probado. Arrepentirse sería lamentarse, alegrarse una locura. No has provocado más de lo que yo te he permitido... y tengo la habilidad de hacer y deshacer el tiempo no vivido.
    Bonita entrada la tuya, amarga pero bonita.Bss

    ResponderEliminar
  3. yo siempre me enamoro en primavera! no sé si tiene mucho qe ver la estación pero bueno...
    en fin, qe asco d'amour
    besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pareciera que vivimos con libreto.. el cual seguimos sin saber nada de el. No dejes qe nadie venza a tu corazón, tenes un "corazón de oro", no dejes vencerte por nadie, ni por ti. Creo que mi peor enemigo soy yo misma. Hay que tener cuida en como pensamos. Porqe capas la realidad es otra muy distinta.
    Piensa en frio y sigue adelante con en corazon en alto. ajaj rara forma de pensar losé

    Beso diosa
    Luu

    ResponderEliminar
  5. Pisotealos a todos! Jaja
    "con la bondad como corazón y la maldad como cabeza" Muy buena frase :)
    No llores más,esta bien eso, uno con los golpes se hace fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que cierto, me ha encantado(DE intrusa)
    tenía que decirtelo:D

    ResponderEliminar
  7. Esas dos vocecitas en nuestra cabeza que siempre nos están confundiendo. Me enamoré de esta frase: "La bondad no puede vivir sin la maldad, y el corazón no puede vivir sin la cabeza." porque lleva muchísima razón.
    Tu blog es precioso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Excelente, diría yo.
    Tienes verdadero talento para escribir.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Siempre me encanta lo qe escribes ;)

    ResponderEliminar
  10. y resulta absurdo q alguien te maneje con las tantas debilidades que alguna vez fueron una defensa

    ResponderEliminar
  11. es verdad cuando te conoce perfectamente es cuando te debes de preocupar, por qué sabrá hacerte feliz, muy feliz, porqué conocerá lo que quieres de el. Pero también sabrá hacerte mucho daño y si te quiere y lo sabes, hazle caso a tu corazón, a la parte que dice que el es bueno... Pero si se aprovecha y te hace sentir mal, hazle caso a tu otra parte de la cabeza que te dice que solo quiere aprovecharse. (quizá no es fácil, como se ve cuando lo planteo, pero quizá lo aprendas :D )

    -por cierto, no tienes idea de como he amado tu frase, enseriooooo
    "En verano se enamoran del cuerpo, en invierno del corazón" :D
    un placer hacerme pasado por aqui, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! Gracias por tu comentario. Y por ponerte entre mis lectores <3 <3
    Mmmm.. me encantan tus escritos! De donde los sacas??? Escribes bien. Y tus imagenes tambien son bonitas. Ammmm... Verdad que los juegos del hambre son excelentes?? años sin leer un libro que me emocionara tanto! Me falta poco para terminar el ultimo y no se que esperar!!
    En cuanto a tus post como tal: A ver si esa mezcla corazon-razon te funciona. A mi nunca me sirvió. A pesar de que se lo que me hace mal, estar con alguien que a veces te daña... Es adictivo. Aunque enfermizo. Aunque ahi no dice que te daña como tal... no? Pero ese dolorcito propio del amor matado es a veces hasta necesario para algunos, no? Besos!

    ResponderEliminar
  13. Claro que volverás a sonreir! ya basta de lágrimas, tenés que salir del pozo y sentirte bien! :D ya es hora!!!
    Y no, no pueden vivir separadas esas cosas, nada es perfecto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. "Me volveré fuerte y pisaré a quien me quiera pisar, eso sí, con la bondad como corazón y la maldad como cabeza." ME ENCANTA. Y la foto perfecta, me pirra tu blog:)

    ResponderEliminar
  15. " con la bondad como corazón y la maldad como cabeza. " Me ha encantado esta frase.
    Echaba de menos lo bien que escribías :D

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  16. Siempre se vuelve a sonreír.

    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar