Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Bueno, otra vez estuve tiempo sin aparecer pero por fin aparecí:D nunca os dejaré aunque tarde en volver, lo que cuenta es que vuelvo.
Halloween me lo pasé medianamente bien, me echaron de la fiesta (a mi y a los 3000 jóvenes que habían) por problemas, pero del resto genial.
Las notas bien, estoy en 1º de bachiller y no bajo del 7. (9'5 EN MATEMÁTICAS!!!)
Y el resto bien, nuevos amigos nueva gente :)
Perdón por no aparecer <3. Y gracias por seguir ahí.



Deberíamos estar constituidos por los mecanismos de una cámara de fotos. Que nuestros ojos sean objetivos con zoom, que capten todos los movimientos, todos los reflejos, todas las expresiones en una foto instantánea. Clic. ¿Nunca os habéis fijado, en que estáis mirando algo verdaderamente hermoso, bonito, que le sacáis una foto y esa foto no aprecia del todo su belleza? 
Es así. Una cámara de fotos, por muy profesional que sea, no va a captar el brillo en la mirada de una persona, el rojo de la sangre, el azul moteado de blanco del cielo, el color canela de tu perro, el rizo que se te forma al lado de la oreja, la lluvia a través de la ventana... siempre va a tergiversar todas esas cosas, a hacerlas más feas, de modo que cuando veas una foto, pienses: ''no es para tanto, no es tan bonito''.
Sí que es bonito. La vida sí que es bonita. Por eso deberíamos de captar todos los buenos momentos que vean nuestros ojos, que huelan nuestra nariz, que oigan nuestros oídos, que sientan nuestro cuerpo, que saboree nuestra boca, porque son momentos únicos, que no vamos a poder encerrar en un cartucho, que vienen y a los tres segundos se han ido. Y los momentos malos deberíamos de desecharlos, con una mala cámara de fotos. Estarán guardados, estarán presentes, pero nunca serán tan buenos como los verdaderos momentos.



Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón

9 comentarios:

  1. Me detuve a leer todo...enserio,me encanto!

    Cariños.!!:)

    ResponderEliminar
  2. Vigila con ese 9,5 en matemáticas, estás a medio punto de ser "repelente" ;-)... Bien por tí.
    Y bien por tu punto de vista de la captura del momento, de convertirnos en cámaras con sentimientos y diseñar imágenes para el alma. No sólo ver con los ojos, sino sentir que vemos con el recuerdo. Te sigo siguiendo, así tardes meses en reaparecer (Con semejantes notas ¿quién te iba a reñir?). Bss

    ResponderEliminar
  3. Qe boonita esa reflexión sobre la vida! es verdad y es una idea que yo también había pensado alguna vez, por mucho que intentes reflejar una realidad en la camara... la foto nunca va a ser tan buena como la vida misma! hohoho 1º de bachiller qué guay, disfruta disfruta y disfruta y no pierdas esa ilusión por la vida. NUNCA. :D

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estes bien, no el tiempo que hayas tardado en dar señales de vida (aunque molaria que las dieses mas a menudo).
    Me encanta la primera cancion que suena ^^

    ResponderEliminar
  5. ojalá sería todo tan facil.
    pero es mas fuerte q uno... siemrpe te va a afectar mas lo malo q lo bueno.. :s

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado lo que haz escrito, cómo haces esa comparación para apreciar lo que en verdad vale la pena, es una buena percepción de las cosas, y más lo que escribes "subrayándolo"... a mí también me encanta cómo escribes y tus fotos son geniales...

    ResponderEliminar
  7. que bien que estés de nuevo por acá. Como siempre ha sido un gusto pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa lo mismo! Tardo en reaparecer por el blog.
    Qué alegría q esté yendo todo tan bien:)

    Un beso!

    ResponderEliminar