Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Hola chicos, chicas, niños, niñas, señoritos, señoritas, señores, señoras... todas personas que estén ahora mismo leyéndome :D
Sí, sé que hace menos de 24 horas que publiqué una entrada un tanto triste, y ahora vuelvo de pesada a escribir, pero es que mañana me voy de acampada con mi clase, y no vuelvo hasta el miércoles, y quería comunicároslo para que lo supierais y me echarais de menos :(
¿Lo haréis? Yo a vosotros sí, de verdad :D
Pues eso... muchas gracias a todos (otra vez) nunca me cansaré de darlas :) Sois lo mejor, en serio.
Ah! a Katherine, la canción de mi blog se llama ''Whatever you like'' y es de Anya Marina.
aquí te dejo el link: Whatever you like


                                                   You think you're cooler than me.



La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando le apetezca. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor. La mente es una potencia muy compleja y con muchos estratos. 

Esta frase es de Harry Potter. Este viernes se estrena... he de comentaros que soy una friki de esta saga. Besitos gente(L)

14 comentarios:

  1. Pastelo muuy bien guapa!
    Harry Potter..hare lo que sea para ir el dia del estreno!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien, sobre todo: DESCONECTA!

    Jajaja cada una con sus gustos, pero yo sinceramente no puedo con HP.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. YOTAMBIEN SOY UNA FRIKAZA D HARRY POTTER Y NO ME AVERGÜENZO DE DECIRLO!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
    pásalo requetegenial niña vale?explota esos 16 o 17, los qe tengas, y explota en felicidad vale?
    mmmmua ;)

    ResponderEliminar
  4. Los blogs lindos siempre se extrañan! Ojalá que lo pases muy lindo:)
    Y yo también soy una loca por harry y la saga. Estoy esperando re ansiosa la peli!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ENCANTA tu blog, de verdad textos, fotos, ¡todo! Te sigo, te dejo aquí el link del mío ok? Un saludo!

    http://escriboconpermanente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vale yo te extrañare!
    y soy una friki de las peliculas los libros no los pude comprar...


    Que te vaya bonito.
    Pd: gracias por tu comentario en mi blog, de verdad lo aprecio mucho. Son cosas que me llegan siempre, el simple hecho de que alguien comente. muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste mi blog, el tuyo es genial! Y me encanta la cancion que suena!! Y el texto genial tambien. Besitos!! Y paseselo bien! :D

    ResponderEliminar
  8. Buenisima la cancion!!!, yo tp puedo esperar por el estreno de harry potter se ve que estara buenisimaa! que te la pases excelente hasta el miercoles prin! ;)

    ResponderEliminar
  9. aww amo la plabra frikkii tan tiernaa :)
    harry poter t gusta? jajajaja y estaaa biennn!!!!

    Te adorooo animosss,sii??baii baii

    me fui.
    ok no=)

    ResponderEliminar
  10. Como te echaremos de menos, rellenaremos con tu ausencia el vacío que dejas al marchar... Disfruta de la acampada, fijo que los insectos y las estrellas si lo harán :-D

    ResponderEliminar
  11. Que bonito escribes!!! Me gust{o tu blog y ahora te sigo. Ojalá te vaya bien en la acampada. Y nada, esa frase de cazadores de sombras de uno de tus post anteriores me mató... No es divino Jace?? jajaja.

    cuidate! Besos. Ojalá postees pronto.

    ResponderEliminar
  12. Qur bronca, habia escrito bastante i se me borró. Hare memoria
    Nenii Me es de algún modo, fascinante entrar a tu blog, No por el hecho de qe se trate de estos problemas que nos complican la vida sino por el diseño, la forma de escribir qe me encanta, y sobre todo por la manera en qe me identifico con vos :)
    No te digo qe espero qe te mejores porqe es algo qe deseo de por si siempre.
    Mucha suerte!
    Lu
    Ps/ Espero haberme acordado de todo ^^

    Beso

    ResponderEliminar
  13. Espero difrutes y te relajes en el campamento!

    ResponderEliminar
  14. jiji me parezco? uo que cosas! no tendra blog? me pica la curiosidad :$ muchas gracias! aver que tal me sale...ahora me toca estudiar un rato =) gracias por pasarte! porcierto me chiflan tus fotos. un besazo!

    ResponderEliminar