Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

La Vida es Bella.

—Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
—Ah... me olvidaba decirte que...
—Dilo.
—... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
— ¿A decir qué?
—Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a ti no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como ma ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.

4 comentarios:

  1. el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.---
    oww q excelente...solo el cielo me puede unir con el...el mismo cielo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog-
    te sigo, Cantante.

    ResponderEliminar
  3. Holaa prinzz!!! que lindo...me gusta tu blog sobretodo tu forma de expresarte...muchaa suertee y fuerzaa !!! bessooossxx preciosaa byee...!!!

    ResponderEliminar
  4. lindisima entrada :D
    te robare unas frases que me encantaron para decirselas a mi amor
    un beso

    ResponderEliminar