Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

Nene ya sabes lo que me gusta de ti,
rozar tu piel de miel,si así me siento feliz,
ves tu cuerpo es,es un manjar para mi,
eres la fruta prohibida más dulce del jardín.
Eres el cáliz sagrado del que todos quieren beber,
ese pecado que me muero por cometer,
otra vez ya no tengo nada que perder,
vamos tiéntame,sabes bien que voy a caer.

Clavar mis colmillos en tu cuello,dejar mi sello,
cardiaca respiras si tiras de mis cabellos,
sabes que te hare vivir momentos bestiales,
espasmos de placer contraen tus abdominales.


Anoche soñando en un sueño, soñé que soñaba contigo.

2 comentarios:

  1. bonito texto, bonito.
    me gusta como escribes, :)

    ResponderEliminar
  2. y yo sueño que pueda volver a soñar.....
    ojala asi sea...
    un abrazo

    ResponderEliminar