Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida.
Corriendo por mí sangre noche y día
Al principio abriste un mundo nuevo, ahora eres las pilas
para vivir en el que tengo...

Bueno... tengo tantas cosas que contar que creo que se me olvidarán.
Mmmm...
Estoy realmente nerviosa con El Internado (Serie de Antena3). ¿Murió Carolina? Por favor. Lo peor que han podido hacer... No paré de morderme las uñas, jajajajaja.
Y encima, para colmo, hoy me tocaba el capítulo... ¿14? de One Tree Hill de la primera temporada, (la estoy empezando, dado que nunca la pillaba, si queréis verla os pasaré el link de los capítulos, están en español) y menudo final... Lucas en un accidente de coche.
Obviamente no morirá, es el protagonista, y aparece en las demás temporadas, pero no he podido evitar ponerme nerviosa.

Por otra parte, hoy no tuve clases. Sí, las Islas Canarias estaban en alerta por temporal, se suspendieron las clases.

Y bueno...
Dentro de poco es mi cumpleaños y... creo que me harán una fiesta sorpresa. No lo tengo claro.

Vaya, no eran tantas cosas jajajajajaja.




''A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instente.''




Hoy una actualización contando un poco mi vida... me apetecía.


He tardado en saberlo,
pero, sin tí...
No puedo vivir.

2 comentarios:

  1. me encantan las 2 series♥ del internado voy 1cap atrasada xDD y de one tree hill el principio no me acuerdo u.u
    cuando es tu cumpleañoos? :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy atrasada, jajajaja
    One tree hill me encanta, estoy super enganchada xD
    El día doce :)

    Besos :3

    ResponderEliminar