Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tras una ducha de agua fría, unos minutos de música y muchos pensamientos... aquí me encuentro de nuevo, editando el blog. Últimamente soy muy adicta a esto, aunque no como quisiera.




-¿Sabes? Por esta vez, me merezco un sonoro ‘’te lo dije’’.

-No seré yo quien te lo diga. ¿Qué ha pasado?


-Exactamente lo que dijiste que pasaría. Empecé a pensar que él no sería tan horrible, pero me ha demostrado que no. Una vez más, la chica inteligente es realmente estúpida.


-No eres estúpida.


-Gracias.


He ahí el significado de la verdadera amistad. Confiar en la otra persona sin reservas, que puedas equivocarte sin que te lo heche en cara, por muchas advertencias que te hayan hecho.
Este diálogo me va al pelo.
Hoy... sin muchas ganas de actualizar.
Ayer todo arreglado con... mi chico (¿se le puede llamar así?), y hoy estoy en un estado raro.
Quiero estar con él.





















Y ahora tengo el lado romántico cerrado por reformas.

5 comentarios:

  1. Olaa!!
    No te adictes al blog!! Jajajaj...es broma...

    Es cierto lo de la amistad..Pero no siempre se confia en el otro sin reservas...Es una verdadera lastima. Por que seremos asi??

    Bueno Tua animo va?

    Besikoss!!

    ResponderEliminar
  2. Se le puede llamar así, si tú quieres.

    (:

    'Puedes si crees que puedes'


    Muá

    ResponderEliminar
  3. hola nena.. q bien q tengas a alguien asi,,

    es la primera vez q entro tenemos amigas en comun aki en el blog

    un besito reina

    ResponderEliminar
  4. holaa prin...
    es la primera vez que paso por aqui
    me encanto tu musica :D
    te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto, ojalá pudiera conocer la verdadera amistad...

    un besazoo♥

    ResponderEliminar