Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 12 de enero de 2010

Un poco de Pignoise.

http://www.youtube.com/watch?v=WgzvxRkQotA
A menudo me recuerdan que da igual perderte,
A menudo me comentan que no se conocerte,
pero nadie se da cuenta que me muero por verte,
por verte, por verte!

Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes,
me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado
y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero, y es que solo quiero verte.

demasiada coincidencia, nunca estas conmigo,
tengo cargo de conciencia por haberte perdido,
pero me armo de paciencia y siempre sigo por verte,
por verte, por verte!

Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes,
me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado
y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero, y es que solo quiero verte.

Te daré mi corazón y hasta pediré perdón,
gritaré desde un rincón,un poco de compasión.
Te daré mi corazón y hasta pediré perdón,
gritaré desde un rincón,un poco de compasión.

Por verte, doy de leches a la suerte.
fingiré que me diviertes, me parto otra vez los dientes.
y es que me muero por verte,
viviré con el pecado
y estaré siempre a tu lado
y es que solo quiero,
y es que solo quiero verte.


Preciosa canción :)



¿A quién pretendemos engañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario