Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 12 de enero de 2010


El amor a distancia es el que más duele.

Porque, aunque quieras abrazar a alguien, aunque quieras sentirlo cerca de tí... un millón de kilómetros os separan, y no se puede hacer nada en contra de la distancia.

¿Qué hacer cuando no podemos ver a la persona más querida y más anhelada? Cuando no podemos decirle todo lo que sentimos a la cara, cuando le gritamos un te quiero y no lo puede oír... Sólo podemos esperar, esperar a que alguien se apiade de nosotros y nos lleve al encuentro esperado, o escaparnos de las miradas conocidas y de los susurros de indignación, y correr, correr sin mirar atrás, escapar y rebelarse contra los grilletes que nos atan...


Porque podemos luchar contra el odio, contra las peleas, contra la falta de dinero o de caridad, podemos luchar contra personas odiadas y personas queridas, podemos luchar contra nosotros mismos, podemos luchar en la distancia... pero no contra la distancia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario