Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

No mentiré: llevo unos meses de mierda.
Si alguien me leía con frecuencia recordará que el primer y gran amor de mi vida no vive en mi isla, sino en la de ''en frente'' (islas canarias).
Para 4 años que la conozco... y al cuarto año, es decir, este, es cuando voy a conseguir irme a vivir allí en septiembre (estoy preparándome de nuevo la Selectividad para poder subir la nota y acceder).
Y sin embargo... tras tantas visitas, tras tantos días de vernos, tantas cosas mágicas que hemos pasado... y me trata como una mierda.
Es raro, porque si me quisiera dejar, lo hubiera hecho ya de sobra... pero creedme, si viérais cómo me habla, cómo me trata... a una mierda la trata mejor.
Y yo no puedo dejarla, me es imposible.
Así que sólo me queda aguantar, seguir aguantando... luchando por mi sueño, irme a vivir allá. Y que sea lo que Dios quiera, aunque el dolor que lleve dentro pese como una losa de cemento.

Esto sólo es un trozito de mi vida, algo muy pequeño. Pero es para que entendáis un poco las cosas sobre las que escriba.

Gracias por seguir leyendome. Las próximas entradas no serán tan tristes, espero.

2 comentarios:

  1. A veces en un punto tenes que dejar de aguantar también, pero ojalá que cambien las cosas y todo mejore linda. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Amiga, un ser humano nunca debe rebajarse ante nadie...vive tu vida y de la mejor de las maneras posibles...Un fuerte abrazo sin opresión ni represión.

    ResponderEliminar