Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

De pronto me vi esperando por ti en un bucle infinito del que era casi imposible salir, donde yo esperaba retocandome para verte y tu te quitabas el sombrero ante damas que únicamente retocaban sus tangas. Y me dije a mí misma que tenía que salir de aquello así me fuera la vida en ello. Que sí, que te veo y se me cae el alma a los pies, que me dan ganas de hacerte mío, pero por favor, sal de mi cabeza que la estás sobre calentando. Que odio los insectos y estas odiosas mariposas no se separan de mi. Que si no puedo tenerte al menos ayúdame a olvidarte, porque estas hormonas no se controlan solas.

-En esa época era feliz, pero no lo sabía.
-Entonces igual eres feliz ahora y tampoco lo sabes.

7 comentarios:

  1. Holaa guapa! muchas gracias por pasarte y por tu comentario! me ha gustado el texto, ains que cuesta el olvido..
    Un besazo enorme guapaa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase final del pie de foto: "Entonces igual eres feliz ahora y tampoco lo sabes". ;)

    ResponderEliminar
  3. guaaa hace mucho que no pasaba por acá. Siempre sabes como embellecer las palabras y sentir que me siente identificada en ellas!


    Y si ponele que de a ratos me doy cuenta que soy feliz, otros como ahora en las mañanas, lo olvido.

    Abrazo mujer

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, creo que la última frase me hizo el día. Es tan cierta.

    Mucha luz, bella.

    ResponderEliminar
  5. Your blog is really cool xx

    http://livingasunnyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar