Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Estaba sola. Totalmente sola en un fatídico día que desearía no hubiera empezado nunca. Esos días en los que, más que vivir, recuerdas. Y en tu mente se agolpan millones de recuerdos, como si estuvieran haciendo cola para entrar en tu mente e inundar todos tus pensamientos (y que estos salgan después en forma de una pequeña gota de agua que suelen llamar ‘’lágrima’’). Nunca había conocido el verdadero significado de frases como: ‘’Se me vino el mundo encima’’, ahora lo entendía. ¿Qué es ese peso que siente? No sólo sobre los hombros, sobre cada parte de su cuerpo. Su pecho se hunde hacia dentro como queriendo esconderse (y eso está aplastando a su corazón, que se queja por el dolor que produce dicho aplastamiento), no puede mover las piernas, como si algo horrible la estuviera empujando, y por más que quiera correr no alcanza a mover un solo músculo.¿Y todo esto lo hace un recuerdo? ¿Qué es un recuerdo, al fin y al cabo? Sólo son imágenes, sonidos, reproducciones de hechos pasados, hechos que has vivido en tu vida y que han tenido la suficiente fuerza como para grabarse en un rincón de tu mente, para después salir a la luz el día menos pensado (y también menos apropiado).
¿Y una cosa que ni siquiera se puede tocar hace tanto daño? ¿Por qué? Creo que sé la respuesta. No se puede tocar, es cierto, pero se puede sentir. Y no me refiero a sentir de oler, ver, palpar, saborear u oír. Me refiero a sentir de sentirlo dentro, muy dentro de ti. ¿En el corazón? Tal vez, aunque eso ya se sabe, yo profundizaría más. Me refiero a sentirlo con toda el alma, con cada terminación nerviosa, que cada músculo se contraiga, que el estómago reaccione y se cierre en respuesta, que los pulmones no quieran seguir funcionando, que las cuerdas vocales se tensen y te impidan hablar, que la temperatura corporal se altere y mande latigazos de fuego a través de tus brazos y a través de tu cara.
Sentirlo así. Por eso los recuerdos hacen mucho daño. Porque no sólo los sentimos con el corazón. Porque, aunque no podamos tocarlos, podemos sentirlos. Y a veces eso hace más daño que cualquier otra cosa.



Bueno bloggers, 
mi estado de ánimo es muy bajo 
pero ahí estoy!
El texto de hoy sí es mío.
Muchas gracias a los
comentarios y eso,
se os quiere!

12 comentarios:

  1. Éste texto es precioso y tiene mucha verdad encima.
    Realmente... es increíble como nuestro cuerpo se manifiesta a coro de nuestras emociones, en los peores; pero también en los mejores momentos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó lo que escribiste, tiene muchos sentimientos. Y si .. Esos días que se basan en "recordar" y no en vivir .. son fatales.
    Todo pasa, en algún momento. Y los recuerdos son las mejores cosas que podemos tener, por más que en algún momento nos lastimen, o nos hagan sentir mal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Inquietante narrativa, un gusto leerte.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola amor!! Muchas gracias por tu ultimo comentario en mi blog. son todos super lindos y te los agradezco de verdad.
    Tu post me ha encantado! como siempre dices muchas cosas con las que me siento identificada...
    Un beso enorme; Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras! Un besito (:

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola ,preciosas letras van desnudando la integral belleza y pureza de este blog, si te va la palabra elegida,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  7. Muy triste tu entrada. pero muy bien proyectada. Si me permites me quedo por aqui para seguir conociendote. Muchas bendiciones y Adelante que la vida es bella!!

    ResponderEliminar
  8. Triste, pero agradable de leer :3
    ¡Intenta pasar una buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar mi blog :)
    Hermosa entrada, aunque triste :S
    Un beso, mucha suerte. Cuidate !

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué pasa, bella? ¿Todo bien?

    Te mando todo mi cariño y un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oh.. no me gusta la entrada, no porque este ma escrita, porque no se entienda o no sea profunda, sino porque no me gusta que estes así, ni que tus recuerdos te hagan danio. No se lo que te pasa, pero me supongo que el "amor" tiene que ver, todo pasa.. aunque no queramos, el olvido existe.
    Un saludo y animos :)

    ResponderEliminar