Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Él ya no la trataba igual. Todo atisbo de romanticismo había acabado, ella moría  igual de rápido que los recuerdos en la mente de él.
‘’Que te quiero olvidar, que no eres para mi’’ le repetía una y otra vez a una mente ya aturdida que no sabía si reír o llorar.
Se sabía que eran mentiras, eran dos personas que habían nacido para estar juntas (pese a lo paradójicamente gracioso que era la distancia que los separaba) y se amaban como a nadie, pero dicha relación tan complicada costaba salir adelante.
Ella quería morir, porque ya no le importaba, y no hacía más que pensar en todos los recuerdos creados juntos, todas las hazañas que quedaban por vivir, y era un dolor tan grande que quería morir, de verdad. Y aún así el deseo crecía en ella.
Pasaron varios días así, él ignorándola, ella sufriendo como nunca.
Un día cualquiera a una hora cualquiera, ella se disponía a cruzar la calle. Anda ensimismada en su mundo pensando alternativas a lo que ocurría, y no lo vio venir. El coche tampoco la vio a ella.
Fue tan brutal que el reportaje salió en todos los periódicos, en las noticias locales, ‘’pobre niña, toda la vida por delante’’ cuchicheaba la gente. Llegó a sus oídos, de pronto dejó de saber de ella, hasta que comprendió lo que había pasado y se arrepintió toda su vida de no haber aprovechado el amor por ella, la culpabilidad lo corroía.

Lo que quiero decir… es que luches por algo que quieres. Porque nunca sabrás si permanecerá a tu lado o no. A veces la vida de alguien depende de ti y no te das cuenta. Cuídala. 


9 comentarios:

  1. Si. Mañana no seremos... ¿Hoy somos?

    mi beso

    ResponderEliminar
  2. Y si ya no le quieres... diselo.

    Asi se evitarian muchas penas que duelen hasta los huesos.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog y texto :)
    te pongo en mi lista de blogs, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchísimas gracias por seguirme!
    Le he echado un vistazo a tu blog y es genial, por supuesto, TE SIGO!
    Un beso chica de la isla de en frente!

    ResponderEliminar
  5. i love it, muy lindo (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Holi.. a cancion de Nach me encantó! sos una genia por todas las cosas que escribis y haces llegar a nosotros.. graciaaas.. beso enorme

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que me acabas de ayudar a tomar una decision? aunq si te dijera cual, creo q te reirias... no es muy trascendente que se diga pero bueno, es una decision.

    ResponderEliminar
  8. Las dos últimas lineas son super ciertas!!

    ResponderEliminar