Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

-Y además, que eso más bien da igual. La realidad es que no sentimos lo mismo. Yo te quiero, tú no me quieres... bah, es una de esas realidades por las que pasamos siempre.
-¿Cómo sabes que no te quiero?
-Porque no me miras, no me tocas, no te preocupas por mi, no me llamas, no me lo dices... Yo estoy siempre lanzándote indirectas. ¡Y tu qué, eh! ¡Tu nada! ¡Pasas de mí!
-Idiota...no te miro a ti porque estoy demasiado preocupada por si alguna te mira, para hacerle saber que eres mío. No te toco porque si lo hago después no podría dejar de hacerlo. No me preocupo por ti en alto pero en cada rincón de mi mente hay un mecanismo que grita tu nombre. No te llamo porque no quiero que me llames pesada, y no te digo que te quiero porque siento mucho más que eso. ¡Ves! Estabas equivocada.

Porque hay veces en las que no le decimos a alguien que le queremos. Tal vez por miedo al rechazo, por miedo a la sociedad, o por miedo a nosotros mismos. Nunca se sabe. Pero la cruda realidad es que mientras la otra persona lucha por olvidarte (porque piensa que no le quieres) tú en tu interior mantienes una lucha constante, y nunca se sabe quién sufre más, si tú o el/ella.

"Si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda, pues si estuvieras enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda"

If I wanted to leave would you try to stop me?

10 comentarios:

  1. Wa *.* me ha encantado la última reflexión, si lo pienso bien... tienes más razón que un santo!
    mm en mi opinión, debemos decir te quiero más a menudo, está sobrevalorado, hay que decirlo de verdad, y demostrarlo, pero día a día, que no se vayan sin saberlo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Oh....me has matado....que bonitas utopias para mi vida......imaginando que esto es real consiigo seguir adelante......
    yo nunca lo digo....y asi estoy......me es imposible....quese le va hacer!...:(

    la última frase es mortal....QUE BUENA!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo la aaamo a Miley! Dentro de poco voy a ver a Daniela Herrero también así que probablemente suba foto de ella, espero tu opinión! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todas tus fotos son lindas!!!!
    Un abrazo, te sigo!
    Ce.

    ResponderEliminar
  5. Toda la razon en la entrada. Aunque no creo que la ultima frase sea del todo cierta. Porque yo ame a la primer persona, que fue mi primer amor... Y ahora amo a otra, despues de tres años! jaj. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. faaaa que linda entradaaa !! ♥

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo final.

    ¿¡Cómo es eso de enamorarse de dos personas!'

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. me encantó!
    bonita conversación,
    y que lo deja callado! :D me encantó
    hermosa la frase del final. muy cierta, quizá.

    ResponderEliminar
  9. Hola, bello e íntimo blog, leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos cómplices...

    ResponderEliminar
  10. Woow! Ya sabes que adoro tu blog :$
    Me encantó la última frase, creo que nunca lo había pensando así, pero estoy completamente de acuerdo con ella!
    Un besazo!

    ResponderEliminar