Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

sábado, 16 de abril de 2011

En este mismo instante alguien se despierta en la ciudad, y alguien cierra sus ojos para dormir, para soñar, o simplemente para no ver la realidad.
Alguien espera en una esquina y alguien camina sin rumbo calle abajo. Una pareja discute y un ejecutivo corre a su puesto de trabajo.
En este mismo instante alguien se besa bajo la tenue luz de una farola, alguien mata y guarda su pistola; una mujer enciende su gramola y aquella antigua canción no la hace sentir tan sola. Un anciano dice hola, y un recién nacido dice adiós, o hasta nunca o hasta siempre, mientras alguien de repente siente que una vida crece dentro de su vientre.
Una chica se despide de su novio en un andén, mientras se sube a ese tren y acelera trepidante, alguien distante bucea en vasos de vodka, uno tras otro, y otro y otro y otro, y ya van doce.
Una niña se mira en un espejo y apenas se reconoce, un marido se corre en la boca de una mujer que no conoce. En este mismo instante un estudiante cierra un libro y sabe que lo aprendido le hace sentir más sabio, también más confundido. Una mirada se cruza entre dos desconocidos, que si se hubieran conocido serían el uno para el otro.
Alguien vende su cuerpo y alguien compra medicamentos para perder parte de él. En este mismo instante un chico rico se mete un pico para sentirse a salvo, y un chico pobre se mete en un equipo para ser como Cristiano Ronaldo. Hay quien halla resguardo en el sueldo de un trabajo fijo, y alguien en un crucifijo, y alguien en el cobijo de un cartón que sirve de escondrijo.
En este mismo instante un hijo ejemplar es feliz comiendo regaliz, y una madre sabe que su amor no será barniz ante otra cicatriz de su hijo problemático. En este mismo instante alguien abre un regalo, y alguien un bote de barbitúricos. Alguien abre su mente, y alguien sus piernas. Alguien dice: no me dejes nunca; y alguien dice: no quiero que vuelvas.
En este mismo instante alguien da un abrazo y alguien un puñetazo, alguien está sintiendo los ojos del rechazo por ser demasiado oscuro, o inteligente, o gordo, o afeminado. Alguien anda abandonado con la mente perdida, y alguien se siente perdidamente enamorado.
En este mismo instante un presidiario charla consigo mismo tan solitario, una familia numerosa se sienta a cenar y lo único que se oye es el telediario.
En este mismo instante alguien está viviendo su más mágica experiencia, y alguien sube a una ambulancia de camino a urgencias. Alguien está dando clases, alguien tumbos, alguien está dando las gracias y alguien gritos de socorro.
En este mismo instante una pareja folla apasionadamente, y un ejecutivo sale de su puesto de trabajo. Alguien sigue esperando en esa esquina, y alguien camina sin rumbo calle arriba.
En este mismo instante, alguien se despierta, y alguien cierra sus ojos…en la ciudad.


17 comentarios:

  1. joder cómo me encanta :D es genial, y pensar que todas esas cosas podrían estar pasando ahora mismo.. me ha recordado un poco a la película de Amelié, cuando dice algo así como que en ese instante nose cuántas parejas están teniendo un orgasmo..
    :)perfecto, simplemente :D

    ResponderEliminar
  2. En la cuidad tantas cosas pasando y aveces no sabemos si nos quedamos quietos o estamos tan acelerados que no sabemos en que momento bajar...el tiempo pasa tan rápido y otras tan lento que casi ni lo siento, ni lo sentimos....

    Un besote enorme...

    ResponderEliminar
  3. En este mismo instante alguien te lee y alguien lo hará más tarde. Y le gustará lo que ve. A ambos "alguienes". Un beso Peke.

    ResponderEliminar
  4. :) pararse a pensar que todo eso puede ocurrir en este instante.... es geniaaaL! Gracias por regalarnos estos escritos. Un besote fuerte (:

    ResponderEliminar
  5. fuaaaaa que bien escribisss !! me encantóo !

    ResponderEliminar
  6. Siempre pienso en que estara haciendo tanta gente en estos instantes...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta.
    Es increíble como tantos momentos diferentes suceden a la vez y tan cerca unos de otros...
    Adoro tu estilo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pasan tantas cosas y no nos damos cuenta...me encanto :)

    ResponderEliminar
  9. Este es definitivamente una de mis entradas favoritas, espero que estés genial :)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente MARAVILLOSO. En serio. Estoy a punto de copiarlo para imprimirlo y pegarlo en alguna parte. Eres una especie de genio, jaja. En serio, ese escrito ha sido uno de mis favoritos de todos los tiempos... Ya, lo pegué e imprimí. Irá a la puerta de mi cuarto. Está.. Me encantó, sencillamente es genial. Tanto tiempo sin leerte! Extrañaba blogger. En fin! Un beso linda. Te felicito, escribes divinamente.

    ResponderEliminar
  11. OH!! Maravilloso........ y la de veces que alguien piensa en todo esto y se abruma, pensando que existen millones de miles de vidas que no dependen de la suya, y que fluyen...siempre fluyen...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Escarbo en mi voz palabras que me liberen
    pero no logro huir de esto que soy,
    existo porque otro me hace existir
    y no puedo nombrarlo.
    Soy yo quien le pertenece.
    Cuánta de su ausencia llena la mía?

    De sus ojos se descuelga la lluvia
    que me distorsiona
    y de cualquier manera esparce un amor inútil
    por los baches de mi tiempo
    —ebrio, sombrío, quebrantado—
    y hace de mi corazón humo
    agua
    graznido solitario.

    ResponderEliminar
  13. alguien abre la mente y otros las piernas.... =D ME HA ENCANTADO! =D te sigo!

    ResponderEliminar
  14. m gusta mucho el texto y vaya pasada de foto!!
    un besito
    :)

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=WkFR8POG7cg

    ResponderEliminar