Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

¡Hola! Actualizo ahora que tengo tiempo! Me pasaré por vuestros blogs y eso a ver que tal :)
Bueno, los exámenes bien, creo que por ahora lo voy a aprobar todo, pero me queda la semana que viene, ya se verá...
Por cierto, he de decir que la entrada anterior si que era una canción! Nunca he dicho que TODOS los textos los escriba yo jajajaja, solo que muchos de ellos sí. ¿Os gustó? A mi me asdjkhdjakdasd.
Gracias por seguir ahí, os quieroooooooooooooooooo. (Acongojada con el tema del fin del mundo)


Se encontraba en el fondo de la habitación. Estaba sola, a no ser que cuentes la soledad como compañía. La oscuridad la abrazaba, la agarraba, la inculcaba a entrar en ella, la alejaba de la luz que se intuía poco a poco a través del gran ventanal. Pobrecita...tan sola, tan a solas con sus pensamientos.
Buenos, malos, dolorosos, alegres. Pensamientos.
Pensaba en que quería ser guapa. Pensaba en estar delgada, una constitución débil y fina que dijera: ¡tómame, soy yo, una mujer guapa, lista, enamórate de mi!
Pensaba en todo lo que quería en la vida... quería soledad, amor, venganza, libertad, amarre a los suyos. Lo quería todo. ¡Y lo más que quería no lo tenía! Qué fallo... tiempo.
Quería tiempo para conocerse a sí misma. Pero de eso no tenía ya, porque cuando te traga la oscuridad no hay tiempo que valga.
Don't you know? I'm nothing, I'm nothing on my own.


Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Muerde la manzana.

9 comentarios:

  1. Lo primero primerisimo... de envidias nada, que si de verdad quieres pesar 61 kilos, los pesaras, ESTOY SEGURA. Y ya sabes que no me gusta consolar por consolar ni hablar por hablar, es que a no ser que midas 1,80 m es un peso totalmente alcanzable, incluso con el metabolismo jodidillo.
    Ya sabes que cuando digo que me siento asquerosa hablo por mi, no por las demas, igual que hay gente que se ve cerdisima con 54 kg y a mi me parecen bien, porque es mi peso "normal", pero lo anormal es pesar mas de 57. En mi, repito.

    Muchisima suerte con esas notas, que los profesores no te puteen mucho y te pongan esos aprobados que te mereces. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. hermossisima entrada, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buen texto Tua! La canción si que me gustó!
    Y suerte para tus exámenes a ver si sale todo bien... Yo estoy también a la espera... (yn)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sobretodo eso, ser uno mismo, pero sin llamar la atención, si llamás la atención ya no sos tu mismo :D

    ResponderEliminar
  5. Ah! me olvidaba, la foto sí es de 30 Seconds to Mars, del cantante, Jared Leto ^^

    ResponderEliminar
  6. "Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención. "
    OHH DIOSS!!(L)(L)(L)
    A parte, suerte con los examenes! a mi me dan ya mañana las notas...pero ya se como ha ido todo...casi siempre se sabe... ;)

    Besos.

    (yo también estoy acongojada con el fin del mundo, aunqe prefiero no pensarlo ;) )

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que vayan bien los examenes :)
    el texto me encanta (ya echaba de menos leer tus textos) y lo del final, más! xd

    ResponderEliminar
  8. Me gusto tu blog y mucho las imagenes tan genciales y los escritos aun mejores...!!! Date una vuelta por aca te espero, te sigo desde hoy..!!!

    ResponderEliminar