Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

-¿Qué pasa?-murmuró contra mi hombro desnudo.

-Yo… no sé. Estaba pensando.-Contesté cerrando los ojos de nuevo.
-¿En mí?
Reí quedamente, y mi risa provocó un leve temblor en el colchón.
-No… bueno, no exactamente. Más bien pensaba en nosotros.
-¿Y qué pensabas?
Me cubrí un poco más el cuerpo con la sábana verde lima, a pesar del calor que hacía en aquella habitación, el contacto de la sábana con mi cuerpo sin ropa me producía escalofríos.
-En cómo estamos ahora.
-¿Desnudos?-Su voz sonaba seria, pero sabía que detrás de ese matiz seco se escondía el abismo de una broma. Reí una vez más, y el acompañó mi risa con un beso en el cuello.-No, venga… en serio. ¿En qué pensabas?
-¿Alguna vez te imaginaste estar así conmigo?
-Sí.
-¿Con amor incluido? Quiero decir…igual pensabas tener una noche conmigo. Pero… ¿pensabas enamorarte de mí? Suponiendo que lo estés, claro.
-Sabes que lo estoy.-Murmuró contra mi oído. Luego, se separó un poco de mí y yo me di la vuelta para quedar de cara a él. Se apoyó sobre un codo y a través de la penumbra pude ver su rostro pensativo.-Pero… no. Con amor, no me lo imaginé. Simplemente algo… relacionado con deseo, pasión. Pero no con amor.
-Y… ¿te gusta más con amor o sin él?
Pude ver como clavaba sus ojos en los míos, y le mantuve la mirada, serena.
-Con amor. Siempre.
-Pero lo has hecho muchas veces sin amor…
-Sí… pero con otras chicas. Desde que te conocí a ti eso se acabó. Sólo lo hago con amor, y sólo contigo.
Sonreí y eché mi cuerpo encima del de él, reí suavemente contra su oído y le dije:
-Pues no sé si lo sabías, pero… para mí, la definición de amor… eres tú.
-Bueno… supongo que es una buena definición, ¿no?-Empezaba a clarear y las luces del primer amanecer entraban a través de las finas cortinas, y entonces vi que me miraba con una media sonrisa, una mirada meramente pícara.-Bueno, ahora yo tengo otra pregunta para ti.
-Dispara.
Aumentó la intensidad de sus ojos, como si tuviera una manecilla con la que intensificar el fuego interno de su cuerpo.
-¿Soy bueno en la cama?
Noté que me enrojecía hasta la raíz del cuero cabelludo, los calores iban y venían a su antojo, mi respiración se hizo más acelerada.
-Yo…yo…
-¿Lo soy? ¿Dudas porque soy malo o porque soy tan bueno que no tienes palabras para ello?
-Oh, vamos… qué más da. Fuera vergüenza… sí, Adam, verdaderamente… eres muy bueno en la cama.
-Supongamos que ya lo sabía.-Dijo, y me besó en la boca una, dos, tres veces antes de morderme el labio.-Tú también lo eres, por si te interesaba saberlo. Pero quiero ser más bueno aún… ¿haces una práctica conmigo?
Y a través de besos, caricias y algún que otro mordisco, volvimos a practicar, ese tipo de práctica que millones de parejas llevaban a cabo en ese mismo instante, seduciéndose, internándose en el cuerpo del otro, mientras las luces de la mañana luchaban por entrar en las habitaciones hasta entonces oscuras, donde los sueños, y los deseos, ya se habían consumado.

Possibility.
Hay una posibilidad, de que todo lo que tengo se vaya contigo...

Buenas chicaaaaaaaaas.
Bueno... seré breve vale? He estado sin entrar porque lo he estado pasando realmente mal. He tenido problemas... chungos, la verdad. Mal de amores... En fin, son cosas que nos pasa a todos, pero os puedo jurar que como lo he pasado yo no lo habrá pasado nadie. Días llorando, sola... con ganas de quitarme la vida... de verdad, espero no estar así nunca más, aunque como soy tonta lo estaré :)
Ahí lo dejo chicas... espero que estes bien, iré ahora a pasarme por los blogs:D
P.D- Vereis que lo he cambiado... espero que cree buena reacción.
Os quieeeeeeeero.


Nunca me he echado para atrás. ¿Sabes que he olvidado lo que significaba dormir con el corazón en paz? Hace millones de años me quedaba dormido cuando quería y me despertaba cuando había reposado lo suficiente. Ahora doy un salto cuando oigo el despertador y me pregunto por qué lo he hecho y me respondo por ti... Hace mucho tiempo quería hacerme famoso, pero ahora la gloria ya no me importa. Lo único que quiero eres tú. Te deseo más que la comida, que la ropa, que la celebridad. Sueño con apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir un millón de años...

9 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog,me alegro mucho de que me leas.
    Me habia dado una vuelta rapida por el tuyo,pero vi que me gusto mucho asi que me puse a leer tus cosas y las fotos me encantaron,asi que por aca te dejo mi comentario. Me ENCANTO tu blog,tu entrada es preciosa,al principio me recordo mucho a "The twilight saga Breaking dawn", es como que me meti mucho en esa escena y me imagine todo lo que escribiste :)

    Y por lo de mas abajo,ANIMO!! yo tambien pase por lo que vos pasaste,estuve cinco meses asi,y luego cuando ya me recupere me dije a mi misma que habia sido muy estupida por haber estado sumida en tanta idiotez, los chicos van y vienen,sos re joven,aun vas a conocer a muchos chicos mas hasta que encuentres al que de verdad sea el correcto para vos, asi que animo y espero que mejores,te lo digo enserio,no vale la pena ponerse asi y llegar a ese extremo por un chico, si el no te supo valorar,no vale la pena que derrames lagrimas por el.

    Un saludo.
    Lucia.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,me encanta la cancion de Russian Red,me la enseño una amiga hace un tiempo y es muy linda.

    ResponderEliminar
  3. Nunca pienses en quitarte la vida por mal de amores;) Nunca habrá nadie que lo merezca

    ResponderEliminar
  4. oh siento k hayas tenido mal de amores u.u , supongo k lo habras tenido k pasar mal
    pero ya ves asi es la vida , y hay k apsar d pagina , espero k te recueperes del todo y se cicatrizen tus heridas
    muxas fuerzas y animos

    besos <3

    ResponderEliminar
  5. Ai neni, me encanto tu entrada, enserio te digo.. me re conmovio, y eso qe soy re out :)
    Los qe escribiste aamm desde el principio hasta el final.. me encanto :) Tenes una hermosa forma de escribir.. Muchas veces me senti como vos,, con ganas de sacarme la vida, y trate de hacerlo un par de veces, pero no.. sigo viviendo. Me hiciste dar cuenta.. que la obsecion por ese amor tan sano y bueno es mucha mas fuerte que la obsecion por la comida.. y mucho mas importante. Ojala nunca mas te sientas asi.. porque se que es horrible. Y te entiendo bastante bien.. yo tampoco creo que nadie me entiendo aunque me digan que si, supongo que sentis lo mismo.. pero te lo digo en serio. Neni un beso.. sabes que acá hay alguien para hablar, para lo que sea.. =)

    Luuli

    ResponderEliminar
  6. Neeeni.. te digo qe yo soy de obsesionarme con los llibross.. con sus personajes.. ajjaaj y ya me baje los tres libros de Casador de Sombras.. recien recien empese a leer el primero.. pero algo me dice qe me va a encantar.. y tambien me recomendaron The Host.. pero no lo leii, todabia

    Beeesito
    Luu

    ResponderEliminar
  7. muy bonito todo...pero me quedo con el ultimo fragmento...
    un abrazo "cantante"
    :-)

    ResponderEliminar
  8. Q bonita la entrada...

    MAL DE AMORES. bffffffffffff, es lo peor qe hay...se qe ahora pensaras qe no se puede sufrir más en todo el mundo. Pero se acaba superando, creeme. A casi todo el mundo le han roto el corazón. De hecho, yo siempre digo qe "el amor es lo que más feliz te hace y por lo que más se sufre".A veces Odio el amor. Otras veces amo el amor. Qé más da. No podemos vivir sin él, y si la cosa no ha acabado bien, sólo queda aprender de la experiencia.

    Un beso y todos mis ánimos ;)

    ResponderEliminar
  9. Ola reiina qeria informarte de una carrera por si qerias apuntarte tienes de plazo hasta el jueves por la noche. un beso aqui tienes la info

    http://carrerasdeayunoana.blogspot.com/

    ResponderEliminar