Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

-Tú. No. Me. Vas. A. dejar. –Sus ojos ardían, más brillantes de lo que nunca había visto, como llamas azules.
-Ian. –Susurré-, tienes que entenderlo… No me puedo quedar. Tienes que entenderlo.
-¡No!-gritó.
Salté hacia atrás y, bruscamente, él se echó hacia delante, de rodillas, hacia mí. Enterró la cabeza en mi estómago y me rodeó la cintura con los brazos. Temblaba violentamente, con grandes sacudidas, mientras unos sollozos desesperados rasgaban su pecho.
-No, Ian, no –le supliqué. Eso era mucho peor que su ira-. Por favor, no. Por favor.
-¡Wanda!-gimió.
(…)
-Pero yo te quiero-susurró-. ¿Eso no importa?
-Claro que importa. Y mucho, ¿no lo ves? Eso sólo lo hace… más necesario.
Sus ojos se abrieron como platos.
-¿Es tan insoportable que te quiera tanto? ¿Es eso? Puedo mantener la boca cerrada, Wanda. No volveré a decir nada más. Puedes quedarte con Jared, si eso es lo que quieres. Quédate con él.
(…)
-No llores, Wanda, no llores. Te quedas conmigo.
-Ocho vidas completas-susurré contra su mandíbula con la voz rota-. Ocho vidas completas y nunca encontré a nadie por quien quedarme.
-El universo es extraño-murmuró.
-No es justo.
(…)
-Te quiero-susurré.
-No lo digas como si te estuvieras despidiendo.

Niñaaaaaaaaaas. Ando llena de exámenes, pasandome por vuestros blog's he visto que no soy la única, pero bueno, me quedan 3 semanitas de clase antes de pasar (si dios quiere xd) a bachiller... tengo que ser fuerte, no? jajajajaaj
Sigo pasádome, y quiero hacer reformas en mi blog, pero soy algo neutra para cambiar esto de las plantillas y tal... ando buscando algo que me guste a mí pero también a la gente que me sigue y que me lee :) así que es algo complicado xDD
Bueno, dar las gracias a las que comentáis diciendo que os gustan mis textos! (No son míos eh jajajaj) Y sí, en efecto, una me preguntó si la entrada anterior era de shinoflow, y sí la es! lo amo xd
Gracias a todas! Besotessssssssss.


-¡Tengo una sorpresa para tí!
-En ese caso, ¿porqué sigues vestida?
                <3 Chuck Bass!.

6 comentarios:

  1. Te entiendo...de todas maneras a mi me gusta tu blog y bueno jaja lo de los escritos estan muy buenos :) Graciass nenaa por el apoyoo un besoteee.

    ResponderEliminar
  2. The Host *-*
    Estás en 4º de ciencias o de letras?:)

    ResponderEliminar
  3. hahaha ánimo para entrar en bachiller!
    estas ante los mejores años de la vida... aunque yo creo qe siempre puedes estar en la mejor etapa de tu vida si así lo qieres :)
    Me gustan las frases rompedoras de Chuck.

    muamua!

    ResponderEliminar
  4. wuau los textos estan increibles tia!!!

    por lo de los examenes ,mucha mucha suerte , veras como te lo sakas :)

    un besazo enorme
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  5. suerte con los examenes...y vuelve a dejarnos textos como este...
    saludos...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. me encanta este libro♥
    Espero que te vayan muy bien los examenes!

    un besoo♥

    ResponderEliminar