Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

- ¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo.
A ver, ¿Cómo quiere que se lo cuente? No lo iba a entender, no lo entiendo ni yo. Él se puso a hacer café, y yo empecé a cotillear en sus cosas. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente.


¿Sabes lo que quiero?


Quiero levantarme a las seis de la mañana con el pelo revuelto después de haber hecho el amor contigo durante toda la noche. Que estemos solos tú y yo en casa, que habrá la ventana y vea el cielo gris, la marea, la arena de la playa vacía, limpia. Que me llegue el olor del mar y el aire esté tan frío que me haga tiritar y morderme el sonrosado labio.
Que me dé la vuelta y te vea a ti tumbado en la cama, sin camisa, con una suave sábana blanca cubriéndote de cintura para abajo, que esté mi rojo de labios tirado en el piso junto a mi ropa revuelta, y que tengas marcas en el cuello de mis besos.
Desayunar los dos juntos con un café y tostadas, tú sin camisa, yo con una tuya, que me tenga que remangar las mangas porque es demasiado grande para mí.
Que tires la taza a un lado y me vuelvas a hacer el amor contra la encimera, y me digas que me quieres aunque tenga el aliento de la mañana.
Que paseemos por la playa de la mano, mientras el sol sale, sentarnos a la orilla y juguetear con las manos, las lenguas, las bocas y si queda tiempo, con la arena. Que me cojas en brazos y me lleves al agua con ropa incluida, y terminar de despejarnos con el sabor salado del agua marina.
Quiero que tengamos unas mañanas así, ¿sabes? Solo tuyas y mías.
Sin pensar en problemas… que el único problema que tengamos sea que mi sujetador no se desabrocha lo bastante rápido.

1 comentario: