Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”




-Podías haber tenido cualquier cosa en el mundo, y me has pedido a mí.

-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo.



Bueno bueno bueno... menuda vida llevo.
Muerta de exámenes y preparando la fiesta de mi orla! (4º E.S.O)
Va a ser un desmadre. :)



Me conformo con que me quieras cinco minutos, y cinco más y después otros cinco...

3 comentarios:

  1. Tanta gente en el mundo y yo me siento mas sola que nunca :/
    Suerte con los examanes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el otro día vi ese capitulo! xd
    Suerte con les exemenes!!

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  3. y esos 5 minutos que se conviertan en un siempre....ou te sigo :)

    ResponderEliminar