Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Llevo tanto tiempo detrás de ti
Que ahora cuando te veo ya no sé qué decir
He hecho un vudú, he ido a una bruja
Para ver si me libraba de tu mano que me estruja
Pero me ha dicho que no la muy maruja
Que yo estaba condenado desde que me he enamorado
Y si ahora estoy así, que no como, no bebo ni puedo vivir (ni puedo vivir).

Y ya no puedo más, y yo no quiero ser tu amigo
Y quiero algo más aparte de hacer el amor contigo
Quiero hacerlo sin parar, tener mil hijos
Y que el resto de la vida la pasemos muy juntitos.


No es que sea una lumbrera cuando estoy normal
Pero ahora mismo soy tonto
Me rompo en mil pedazos en cualquier lugar
Porque estoy hipersensible y siento las cosas hondo


Y es por ti
Es por ti
En mi barrio desde siempre estas cosas se dicen así:
Estoy por ti.

Bueno, últimamente ando muy muy liada... Preparativos de carnaval para el instituto, exámenes, buscar disfraz para la cabalgata, el viernes mi cumpleaños... (no dejo de repetirlo u.u jajajajaa) y eso... Es posible que no pase tanto por aquí y que no devuelva los comentarios tan rápido, pero volveré xD




Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada.


''A ver, ¿Cómo quiere que se lo cuente? No lo iba a entender, no lo entiendo ni yo. Él se puso a hacer café, y yo empecé a cotillear en sus cosas. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente.''


Noto mis pulsaciones
parece que mi corazón volvió de vacaciones
conozco gente que no existe al despertarme
me pregunto donde irán los besos que doy en los sueños
de quien son esos labios tan extraños
de quien he sido dueño?
y quien me roba el tiempo?
cuanto tiene de imaginación y dime cuanto de recuerdo
se tuerce el lápiz, me debo estar durmiendo
creo que al despertarme te voy a echar de menos.



''Aunque, últimamente, no hay quien se fíe de la suerte.''

2 comentarios:

  1. "Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada." me ha encantado! xd
    bueno, espero que te vaya muy bien los examenes, carnaval y tu cumpleañoos!


    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  2. Olaa!!!

    Ayss ami tambien me ha encantado lo de "Quiero que sepas que no te sigo hasta tu casa, simplemente camino 26 manzanas en dirección equivocada." ^^
    Molaaa!!
    Aysss si...malditos examenes..yo tambien estoy de los nerviosssssss!! (no se nota a que no?)
    Mucha suerte ya veras como apruevas todo ^^y en el carnaval igual!! (yo no se de que disfrazarme T.T)
    Estare al loro para felicitarte XD)

    Besikos!!!

    ResponderEliminar