Búscame en las calles, en sonrisas, búscame en tus prisas, en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte.

BIENVENIDA A LA ERA DE LA PERDIDA DE LA INOCENCIA...

Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Verdad... Amarga verdad.

Con dolor de corazón, literalmente.

''Me sangra el corazón. Me sangra tanto... tanto... que mis pulmones practican natación sincronizada dentro de mi pecho. Y duele, oh, duele tanto... miles de grietas hacen que se me rompa en mil pedazos... y en mi mundo no existe pegamento. Y parece increíble que nadie se dé cuenta de lo que pasa en mi interior.''

Bien... hoy reconozco no es uno de mis mejores días... pero tampoco de los peores... o al menos, eso creo. Aún no sé qué pensar, qué sentir... tal vez cuando lo sepa, los sentimientos se desborden en mi interior.

Siempre... siempre... sintiendome tan... incomprendida.
No soy una amargada social, tengo más amigos que nadie tal vez, amistades verdaderas, en todos los sitios del mundo. Mi agenda telefónica consta de 200 contactos, y todos los fines de semana tengo que repartirme.
Sin embargo... algo me falta.

¿Habéis visto Moulin Rouge? El protagonista lucha por el amor. Cree en él con todas sus fuerzas, y anhela tanto encontrarlo... y lo acaba haciendo.
¿Y nosotros, qué? ¿Qué pasa con las personas del mundo real, esas que no forman parte de una película?
Llevo buscando el amor de mi vida desde que tengo uso de razón. Vale, tal vez sea un poco pronto para decir esto, pues tengo 16 años, pero... es lo que siento.
Y siempre, siempre que parece que encuentro a alguien... algo (o alguien) se interpone. ¿Por qué? ¿Es para ponerme a prueba? ¿Porque no me lo merezco?
Oh, sí, lo he pasado mal...
Y lo quiero. Ahora mismo, lo quiero con toda mi alma...
Pero no sé quién es. Y sé que me está engañando, lo noto en cada fibra de mi ser. Y sé que acabará...
Y es duro que llegue el final de algo, pero más duro es saber que llega el final, y no poder hacer nada para remediarlo.
Y quisiera recorrer los kilómetros que nos separan y abrazarlo. Y besarle, y decirle que me da igual el físico que tenga, que para mí lo importante es él, feo o guapo. Y que me da igual si se hace pasar por otra persona, porque si él me quiere, si lo que dice es verdad... le perdonaré todo.
Porque estoy enamorada.
Y cuando se está enamorada, no se piensa en las consecuencias.
Tal vez eso es lo que no entiende la gente de mi alrededor... que da igual la edad, el pasado de la otra persona, el físico... hay que ver más allá. Te invito a verle como le veo yo...
Te doy mis ojos.




-Come what may... I will love you, until my days end.
-Cuando el amor es para el mejor postor, no se puede confiar. Y sin confianza, no hay amor.
-¿Por qué llora mi corazón? Son sentimientos que no puedo controlar.
-You're free to leave me, but just don't deceive me, and please... believe me when I say: I LOVE YOU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario